Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La entidad financiera Globalcaja ha colaborado con una donación económica dentro de la campaña lanzada por Plena inclusión Castilla-La Mancha “Si quieres, hay mil  maneras de colaborar”.

Los fondos obtenidos en esta campaña están destinados a conseguir dinero y material de protección sanitario para los profesionales y voluntarios que trabajan con las personas con discapacidad intelectual en los centros y residencias de las más de 60 entidades que tiene Plena inclusión Castilla-La Mancha en toda la región.

Fundación Elder

Plena inclusión Castilla-La Mancha quiere agradecer públicamente a la entidad financiera Globalcaja la concesión de esta ayuda económica aportada a través de su Fondo Solidario Covid-19, que va a permitir a nuestros profesionales y voluntarios seguir dando a las personas con discapacidad intelectual los apoyos necesarios para la mejora de su calidad vida y su inclusión social.

Mejor conectados - Telefónica

Escucha la entrevista a Daniel Collado, Director Gerente de Plena inclusión Castilla-La Mancha, en el Facebook de Globalcaja

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.