Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Raúl Zatón, concejal de festejos, confirmó el programa definitivo de conciertos de la Feria y Fiestas de Tomelloso, ampliando a los que ya estaban previstos y anunciados de Tequila, Carlos Sandness y Beret. De esta forma tendrá lugar un tributo al Último de la Fila y a Coldplay.  Siguió comentando que en el programa se ha tratado de buscar unas actuaciones que gusten a todos tipo de personas y y se ajusten a cualquier tipo de géneros musicales y a cualquier tipo de gustos y edades.

Confirmó que todas las actuaciones oficiales se realizarán en el Estadio Paco Gálvez, en el espacio existente independiente del campo de fútbol y del reciente instaurado césped, con una capacidad de unas 4000 a 5000 personas.

Los precios generales serán de 10 euros, siendo de entrada gratuita los correspondientes a El Último de la Fila y Goldplay, mientras que para Beret se está situando entre los 18 euros y Carlos Sandness a 15 euros, lo que supondrá algo menos de 50 euros la asistencia a todos los actos.

Las actuaciones serán para Carlos Sandness el día 24; para el Último de la Fila el día 27; Gold Play el día 29, Tequila el día 23 y Beret el día 31.

conciertos feria tomelloso

.