Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Castilla-La Mancha reclama al presidente regional del PP, Paco Núñez, que tenga consideración y respeto con los colectivos de nuestra región y que deje de utilizarlos en la pandemia en su estrategia de confrontación y crispación.

Cuidemos el agua
Los socialistas castellanomanchegos lamentamos el capítulo protagonizado hoy por el presidente del PP autonómico al afirmar que la Asociación de Empresa Familiar de Castilla-La Mancha le había trasladado una sugerencia respecto al toque de queda que, sin embargo, esta organización ha negado de manera contundente.
 
Según la asociación empresarial, "en ningún momento" le transmitió a Núñez esta propuesta, sino que lo que se produjo fue "una llamada por su parte" al presidente de la organización para hablarle de este asunto.

Desde el PSOE de Castilla-La Mancha sentimos estos hechos que, lamentablemente, no son aislados porque el presidente regional del PP está instalado, desde el inicio de la pandemia, en la política de confusión y de engaño hacia los castellanomanchegos y castellanomanchegas.

Ante esta circunstancia, los socialistas solicitamos al presidente regional del PP que pida disculpas a la Asociación de Empresa Familiar de Castilla-La Mancha y, sobre todo, que abandone estas prácticas.

Núñez debe entender que lo que reclama la ciudadanía es unidad entre las administraciones y los partidos políticos para luchar contra esta segunda ola de la pandemia de la COVID-19.

Frente a aquellos que solo buscan la confrontación política, el titular y el criticar por criticar sin aportar soluciones, los socialistas de Castilla-La Mancha pedimos una vez más unidad y consenso para acabar, de una vez por todas, con el virus.

.