Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha se ha comprometido hoy a impulsar la participación de los jóvenes de la región en las políticas públicas.

El presidente y la portavoz del grupo parlamentario socialista, Fernando Mora y Ana Isabel Abengózar, respectivamente, han mantenido una reunión en el Parlamento autonómico con representantes de Juventudes Socialistas, Jóvenes de Izquierda Unida, Cruz Roja Juventud, Scouts y Nuevas Generaciones, todos ellos integrantes de la Plataforma de Entidades Juveniles.

En este encuentro, la plataforma ha expuesto a la dirección del PSOE en las Cortes la necesidad de abordar los problemas que afectan a los jóvenes de la comunidad autónoma y a propiciar la elaboración de una norma que favorezca la recuperación de nuevos instrumentos de participación y encuentro de las entidades juveniles.

Una petición que el grupo parlamentario socialista se ha comprometido a trasladar al Gobierno regional, así como también a impulsar su proceso de participación en los problemas que les preocupan, tanto laborales como formativos o de cualquier otra índole.

.