Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Recientemente han finalizado los trabajos de pintura en edificios de ámbito educativo, un proyecto de la concejalía de Servicios al Territorio que ha sido ejecutado a través de los planes de empleo 2018. Concretamente, los trabajos han consistido en una actuación integral en el colegio Almirante Topete y en el centro de adultos Simienza, y actuaciones parciales en los colegios Miguel de Cervantes por humedades y Doña Crisanta. El proyecto también ha incluido pintura en el vallado perimetral de la Escuela Infantil Dulcinea, esta última actuación, en colaboración con Fundación Ceres.

Además de estos trabajos en centros educativos, se han llevado a cabo importantes labores de pintura en diversas dependencias de la Casa de Cultura como el hall, la escalera, recepción o el salón de entrada. Próximamente se llevarán a cabo tareas de mantenimiento de pintura en el salón de actos del Centro Joven y otras dependencias comunes.

Fundación Elder

Las labores de pintura en centros escolares se unen a las mejoras iniciadas en los centros educativos a través de una subvención de la Unión Europea. Como se sabe, ya se han iniciado mejoras de diversa índole en 7 de centros más antiguos de Tomelloso en el Marco del Programa Operativo FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el 20% restante, con cargo a los fondos propios del Ayuntamiento de Tomelloso. El presupuesto para este proyecto es de 467.992,86 €.

Mejor conectados - Telefónica

La concejalía de Servicios al Territorio, tiene previsto acometer en el último trimestre del año un proyecto de pintura integral en los colegios San Antonio y Doña Crisanta, trabajos que se llevarán a cabo tras las mejoras incluidas en estos fondos FEDER para centros escolares que beneficiarán a estos dos centros.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.