Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, y el alcalde de la localidad de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, han presidido una Junta Local de Seguridad para abordar la coordinación del dispositivo entre Guardia Civil y Policía Local  con motivo de los próximos carnavales y de las actividades que va a plantear ese ayuntamiento.

Tal y como ha explicado el alcalde “para que esos días de carnaval se desarrollen con la mayor normalidad posible, y siempre con la precaución que hay que seguir manteniendo por el covid19, se ha coordinado el dispositivo de la Guardia Civil junto a nuestra Policía Local”.

Fundación Elder

En este mismo sentido ha redundado la subdelegada para “que puedan participar todos los vecinos/as que así lo deseen de estas fiestas, pero primando su propia  seguridad con respecto a las medidas sanitarias que aún debemos seguir manteniendo por el covid19 “.

Mejor conectados - Telefónica

Han estado presentes en la Junta Local de Seguridad, además de la subdelegada y el alcalde, el jefe de la Policía Local, José Antonio Madrid y el cabo comandante de puesto Felipe Arenas entre otros.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.