Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La plantilla de la Policía Local de Manzanares cuenta desde este 1 de octubre con tres nuevos agentes que han superado el concurso de movilidad convocado por el Ayuntamiento. El alcalde, Julián Nieva, les ha dado la bienvenida en el acto de juramento o promesa del cargo celebrado en el salón de plenos.

Los tres agentes, que prestaban servicio como policías locales en municipios cercanos a Manzanares, han tomado posesión de sus puestos como funcionarios de carrera, en la escala de Administración Especial y categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Manzanares.

El alcalde, junto a los concejales de Personal, Pablo Camacho; y de Seguridad Ciudadana, Juan López de Pablo, les ha dado la bienvenida a un municipio que conocen por ser de localidades próximas o, como en el caso de uno de ellos, por residir en Manzanares.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Además, Julián Nieva les ha agradecido que participaran en el proceso de movilidad convocado al efecto para venir a la Policía Local de Manzanares, les ha pedido esfuerzo y les ha deseado lo mejor en un municipio en el que "existe una buena colaboración con la Guardia Civil" en materia de seguridad.

Estas tres incorporaciones se producen justo un día antes de que comiencen las pruebas del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Manzanares para cubrir, por el sistema de oposición libre, cinco plazas de policía local. En total hay 172 aspirantes.

Mejor conectados - Telefónica

.