Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La comida que organiza la Cooperativa de la Virgen de las Viñas de Tomelloso ha reunido en las instalaciones de su bodega-almazara, como viene siendo tradicional, a representantes del sector agroalimentario, a clientes, proveedores y cargos institucionales, entre ellos el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, quien ha sido recibido por Rafael Torres, máximo representante de la entidad anfitriona, que acredita actividad desde 1964.

Ante representantes de la cooperativa y de otras relevantes bodegas Valverde ha avalado con su presencia el compromiso de la institución provincial con el sector agroalimentario, muy presente en la economía de nuestro territorio, en general; y con el vitivinícola en particular. No en vano, ha asumido responsabilidades de Gobierno en una institución que organiza en la capital de la provincia la mejor feria del vino español del mundo.

La comida de la vendimia sirve, entre otras cosas, para compartir impresiones sobre la campaña y poner en común cuestiones en torno a la recogida, la elaboración de vino, su distribución y comercialización.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En sus más de cincuenta años de historia, la cooperativa Virgen de las Viñas viene combinando, sobre todo en las últimas décadas, la elaboración y producción tradicional con las innovaciones técnicas más punteras. Y ha logrado posicionarse a la vanguardia del sector vitivinícola.

.