Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las actividades, que comenzaron a impartirse el pasado mes de julio, tienen carácter gratuito y se desarrollan de manera presencial o telemática, dependiendo de las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia del Covid-19.

Apostando por el emprendimiento y la cualificación de las mujeres rurales, AMFAR centrará la formación en los contenidos relacionados con la Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias, la Incorporación de las Mujeres a la Actividad Económica, al Desarrollo Rural, a los Órganos de Gobernanza, a la Actividad Agraria, al Cooperativismo y al Emprendimiento, entre otros.

La programación continúa la próxima semana con dos jornadas: "Mujeres ante la nueva PAC" y "Mujeres y Cooperativismo", que tendrán lugar los días 14 y 16 de septiembre, respectivamente.

La primera de ellas, "Mujeres ante la nueva PAC", será de carácter telemático y abordará los desafíos a los que se enfrentan las mujeres rurales españolas ante el nuevo periodo de la PAC 2023-2027, y tendrá lugar el martes, 14 de septiembre, a través de la plataforma Zoom en horario de 11 a 13 horas.
Por otra parte, "Mujeres y Cooperativismo" será de carácter presencial y se celebrará el jueves 16 de septiembre en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) y abordará la participación de las mujeres en el cooperativismo. Esta jornada, que se realizará en la Cooperativa Vinícola, se impartirá en horario 16 a 20 horas respetando las medidas sanitarias antiCovid vigentes.

AMFAR recuerda que las mujeres interesadas pueden inscribirse a través de la página web de AMFAR www.mujerrural.com.
También se puede contactar a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com o a promocionrural2@mujerrural.com.

Las actividades están enmarcadas dentro del programa nacional "Mujeres en el Desarrollo Rural" liderado por AMFAR  y financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

.