Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real muestra su apoyo a la candidatura de Carlos Marín para las elecciones a la presidencia de FECIR. A juicio de la organización agraria, tras un mandato realmente complicado por los reveses sin precedentes que ha tenido el sector empresarial, especialmente desde que estallara la pandemia y después la guerra de Ucrania, Marín ha estado a la altura de las circunstancias en su defensa del empresariado de la provincia en los diferentes sectores y consolidando y estructurando cada vez más fuerte la organización provincial. Siempre ha sido un destacado defensor de las reivindicaciones de ASAJA, y se ha solidarizado desde FECIR con los problemas de los agricultores y ganaderos en esta provincia y en esta región.

De ahí, que los representantes del sector primario renueven su confianza en una figura que encarna el esfuerzo y trabajo incansable por defender el tejido empresarial de la provincia. La predisposición, interés, cercanía, sensibilidad y voluntad con la que ha afrontado hasta ahora las dificultades que se le han planteado desde los diferentes sectores, es en lo que se apoya esta organización agraria para volver a confiar en Carlos Marín y su equipo. La tenacidad, empeño y firmeza para estar del lado de empresarios y autónomos, es lo que necesita el sector para afrontar los próximos años y es lo que ha representado el actual presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real.

Por último, ASAJA Ciudad Real cree en el proyecto, desafíos y retos que van aparejados a la candidatura de Carlos Marín. Por todo esto, la organización provincial agraria hace público su apoyo a Marín para volver a presidir FECIR.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.