Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los vinos del Grupo Dcoop continúan cosechando premios y en el Concurso Nacional de Vinos “Premios Terruño”, celebrado en Villanueva de los Infantes al que se han presentado trescientos vinos, dos vinos del Grupo han sido galardonados. Un palmarés que se suma a los numerosos premios cosechados este año por Dcoop, a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, concretamente, ha recibido medalla de oro en modalidad Vinos Blancos Jóvenes “Dominio de Baco Tempranillo 2021”, con 92 puntos, y medalla de plata en modalidad Vinos Blancos Jóvenes “Dominio de Baco “Airén 2021”, con 86 puntos.

Fundación Elder

Los premios, entregados por la alcaldesa de la localidad Carmen María Montalbán y por el organizador del certamen, David Auñon, fueron recogidos por el presidente de la Cooperativa de La Antigua, José María Arcos; mostrándose muy orgulloso por estos nuevos reconocimientos.

Mejor conectados - Telefónica

“Premios Terruño”

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En los Premios Terruño han participado casi un centenar de bodegas y más de 300 vinos inscritos. Las muestras han sido evaluadas por un selecto elenco de jueces expertos bajo el método de cata a ciegas. El objetivo de los “Premios Terruño” es recompensar el trabajo de las bodegas y elaboradores de vino de España, galardonando la calidad de los vinos obtenidos en cada campaña. Se pretende con ello incentivar el interés de los productores y envasadores en la mejora de sus productos y, consecuentemente, estimular la demanda de los vinos premiados.

.