Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos
Libro Cuevas de Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso está organizando, a través de las áreas de Turismo, Agricultura y Promoción Económica, la Muestra Alimentaria 2021, que prevé celebrar del 21 al 24 de octubre en la Plaza de España, Un nuevo formato para un evento que tradicionalmente se venía celebrando en el marco de la Feria y Fiestas de la localidad y que ahora cambia de fecha y de emplazamiento para darle mayor protagonismo.

El plazo de inscripción para los interesados en participar como expositor finaliza el 15 de agosto. El coste por stand es de 350 euros e incluye derecho de exposición, suministros y patrocinio del evento. Las inscripciones se pueden presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o contactando con el área de Turismo en el teléfono 926 528800 extensión 1336 o a través de la dirección de correo electrónico turismo@aytotomelloso.es .

Los stands, que serán en forma de caseta de madera, tendrán exposición, venta y degustación de productos, siempre y cuando la autoridad sanitaria lo permita en el momento de la celebración del evento y serán atendidos por personal de la empresa expositora en el horario establecido.

Entre otras actividades la muestra acogerá el Festival Folclórico “A remate vendimia”, organizado por el grupo local “El Bombo”; vendimia tradicional; concursos de catas; conferencias realizadas por expertos en la materia; actuaciones musicales; jornada de puertas abiertas en destilerías, bodegas, cuevas y cualesquiera otras empresas participantes en la Muestra, con tren enoturístico como complemento y cualquier actividad que propongan las empresas participantes.

El evento se promocionará en medios de comunicación. Las empresas participantes tendrán que notificar previamente, hasta el 1 d septiembre, las actividades a realizar.