Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Presidente del PP de Ciudad Real , Miguel Ángel Valverde y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular  en las Cortes de CLM, Lola Merino se han reunido con la presidenta de la comunidad de regantes del embalse de Torre de Abraham, María del Mar Rodríguez, para mostrarle el apoyo del PP y su rechazo a los recortes injustificados de agua.

En el encuentro, Valverde y Merino, recogieron el descontento y el rechazo de los regantes del embalse de Torre de Abraham a los recortes de dotación de agua para riego que la Comisión de Desembalse de la Confederación Hidrográfica del Guadiana  ha comunicado recientemente.

Para los dirigentes populares , “una campaña más,  los agricultores de Torre de Abraham siguen sufriendo los recortes de agua para riego sin que hayan recibido una  justificación técnica fiable por parte de la a Confederacion “.

Miguel Ángel Valverde y Lola Merino se sumaron a las demandas y expresaron su apoyo  a los más de 600 regantes de la zona “que viven con desconsuelo las pérdidas económicas y los daños agrícolas,  que crecen año tras año,  ante el continuo recorte de dotaciones de agua sin justificación técnica alguna”.

.