Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado hoy Verum, acompañada de varios concejales del equipo de Gobierno para concer el desarrollo de esta campaña de vendimia.

En la visita realizada ha estado acompañada por el enólogo Elías López; la Brand Ambassador de Verum; Belén López; el consejero delegado de la entidad; Pedro López y varios miembros de la empresa que han recorrido las instalaciones de la entidad como ha sido el nuevo laboratorio y la cueva de la familia López Montero.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Elías López Montero, como representante de la Bodegas Verum, “estimó una buena cosecha con uvas de calidad que permitirán elaborar buenos vinos”.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Comentó que a pesar de una campaña un tanto compleja, la cosecha estaba viniendo sana y estar muy contento con el comportamiento de todas las variedades, que permitirían poder trabajar con la calidad.

Agradeció el apoyo que siempre demostraba el Ayuntamiento en la visita a su instalaciones y  que “era como su casa” y que se visitara la bodega para poder contemplar y sentir la elaboración de los vinos.

Inmaculada Jiménez, expresó su agradecimiento a la familia López Montero por facilitar la visita en el tiempo de vendimia que “permite poner en valor lo nuestro” y que después del duro trabajo de todo el año permitía recoger el “bien más preciado”.

Romería Tomelloso 2024

Expresó su satisfacción de poder haber realizado la visita a todas las cooperativas y bodegas para así poder haber conocido de primera mano la labor que se realizaba y poder además darles  ánimo, porque había sido fruto del trabajo realizado.

Argumentó su satisfacción en la visita por haber comprobado el cuidado y cariño con que se realizan las operaciones con el convencimiento de que “si a uno le va bien, le va bien a todos”.

Deseó éxito al proyecto que se pretende realizar del Enoturismo, convencida que es el futuro para poder conocer nuestra ciudad, que beneficiaría al comercio y a la hostelería, por la importancia de nuestro sector, porque “si no hay cosecha en Tomelloso, no hay cosecha en España”.

.