Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Agrupación Municipal Socialista de Membrilla trabaja en un proyecto abierto y plural para poner en valor los productos agroalimentarios y hacer de la localidad una referencia nacional en esta materia.

“Con la confianza de todos los vecinos conseguiremos que Membrilla sea referencia en materia agroalimentaria a nivel provincial, regional y nacional” ha asegurado su secretaria general, Elena Moraleda durante la vista a las instalaciones de la Cooperativa Galán de Membrilla - Bodegas Rezuelo, junto al Vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, mostrando su apoyo a la que es la mayor empresa de la localidad en cuanto a volumen de trabajadores y facturación.

Para Moraleda esta visita es una confirmación de la defensa y firme apuesta que el Gobierno regional está realizando por el sector agroalimentario que avanza en modernización con importantes inversiones que cuentan con el apoyo de la administración socialista.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Precisamente la Cooperativa Galán de Membrilla es una buena prueba de ello con grandes inversiones en los últimos años que les ha permitido modernizar sus instalaciones y profundizar en la comercialización de sus productos. Agustín Fuentes, presidente del Consejo Rector, mostraba su agradecimiento a las autoridades socialistas que han visitado la cooperativa que cuenta con unas instalaciones de almacenamiento de vinos con una capacidad aproximada de 40 millones de kilos de uva.

“Desde la Agrupación Municipal Socialista tenemos muy claro que las cosas en Membrilla pueden ir mucho mejor, y es bueno saber que, en esa mejora, contamos con el total apoyo del Gobierno regional”, ha señalado la secretaria socialista.

Mejor conectados - Telefónica

.