Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, junto a representantes de Turinfa, han presentado el cartel oficial de la Feria del Pimiento 2022, obra del artista infanteño Carlos Saura Riaza.

El cartel tiene como elemento principal los pimientos, acompañados por una tela tradicional manchega que representa la tradición y el folclore. Para reflejar el dinamismo y la alegría de la fiesta, el autor ha optado por unas manchas de pintura que recuerdan también la idea de fuegos de artificio.

Fundación Elder

Carlos Saura Riaza (Villanueva de los Infantes, 1960) es un artista con una amplia trayectoria profesional en el campo de la pintura. Ha expuesto su obra tanto en España como en el extranjero, figurando en importantes colecciones y museos, como la Colección Himalaya o el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona (MEAM). También ha expuesto en China. En la actualidad, compagina su trabajo en el estudio con la labor docente, impartiendo talleres de pintura y workshop.

Mejor conectados - Telefónica

El programa de la Feria del Pimiento, que se celebrará del 2 al 4 de septiembre, será presentado el próximo 17 de agosto ante los medios de comunicación en la Oficina de Promoción Turística de CLM en Madrid.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.