Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Premios Terruño 2023 ha seleccionado los mejores vinos de España en las catas a ciegas que se celebrarán los días 13 y 14 de Junio de 2023 en el municipio de Villanueva de los Infantes ( Ciudad Real ).

El Jurado del Certamen, está compuesto por Masters of Wine, sumilleres, periodistas del mundo del vino, bodegueros, enólogos y consejos reguladores. Un plantel de jueces profesionales nacionales de primer nivel.

Fundación Elder

En la Segunda Edición de los Premios Terruño se valoraron más de 300 muestras, por un numeroso jurado presidido por José Fernando Buitrón Gijón, Sumiller y Periodista Gastronómico.

En esta Tercera Edición de los Premios Terruño estará presidida por Alicia Gómez, Sumiller y Comunicadora Enogastronómica.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El plazo límite para la recepción de vinos e inscripción de participantes en Premios Terruño finalizará el próximo 06 de Junio de 2023.

La Comunidad del Vino se ofrece a los catadores, tiendas especializadas, compradores nacionales, como un instrumento muy práctico para favorecer el negocio. Un espacio en el que el único protagonista es el vino y que se muestra como el gran escaparate de los productos presentes, durante los días 24 y 25 de Junio de 2023.

La entrega de premios se realizará el próximo día 24 de Junio de 2023, en un acto solemne organizado por Premios Terruño y M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Al acto asistirán autoridades, miembros del jurado, distribuidores, representantes de las firmas ganadoras y medios de comunicación.

.