Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras conocer los primeros precios de la uva de esta campaña, ASAJA Socuéllamos (Ciudad Real), con el apoyo de las cooperativas locales, ha convocado una tractorada en defensa de “unos precios dignos para la uva y el vino”, que tendrá lugar el jueves 26 de agosto.

La concentración de los vehículos será a partir de las 8:00 horas en el Recinto Ferial de la localidad manchega, desde donde a las 9:00 horas se partirá rumbo a la SAT Loreto. Posteriormente, a las 9:30 la caravana se dirigirá a la SAT Juan Pablo II y, después, a las 11:00 horas está previsto llegar a las instalaciones de la Cooperativa Cristo de la Vega-Bodegas Crisve. Finalmente, toda la comitiva se desplazará al Ayuntamiento, donde la hora prevista de llegada es las 11:30.

Fundación Elder

ASAJA Socuéllamos se suma así a las protestas convocadas en Valdepeñas. El presidente de la organización agraria, Pedro Alcolea, pide que se sumen otras localidades productoras de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha porque “es el momento de defender nuestro trabajo y nuestro producto y de demandar que se nos paguen precios dignos y acorde a mercado por nuestras uvas”.

.