Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde hace escasos días se puso a la venta la nueva añada 2021 de Añil Fresh de Vinícola de Tomelloso, uno de los vinos con DO La Mancha más conocidos y mejor valorados a nivel internacional.

Para los amantes del vino que aun no hayan probado Añil, apuntamos su nota de cata a continuación:

Fundación Elder

«Presenta un color pálido acerado, con reflejos tenues verdosos, muy limpio y brillante. En la nariz se suceden los aromas florales y frescos propios de la variedad acomplejados con aromas frutosos que recuerdan a las frutas tropicales con notas de maracuyá, lo que invita a recrearse en la copa largo tiempo. Muy franco de sabor, sabroso, fresco, afrutado de gran finura, destaca la armonía entre sus componentes y la sedosidad de su paso, siendo el final de boca largo y persistente. Su aguja natural, unida a su acidez bien combinada con el alcohol le confiere una extraordinaria frescura».

Mejor conectados - Telefónica

Del mismo modo, si te interesa saber de dónde procede su nombre, te enlazamos a este artículo donde te explicamos esta interesante historia.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Si quieres hacerte con tu botella de Añil y disfrutarla en casa no dudes en visitar la tienda online. de Vinícola de Tomelloso o en su despacho de vinos de la bodega (Ctra. Toledo – Albacete, Km. 130.8 – 13700, Tomelloso (C.Real).

.