Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En reunión celebrada por la junta directiva de la Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid el pasado día 19 de abril en la sede de la Casa de Castilla La Mancha en Madrid, se acordó por unanimidad conceder la distinción de Tomelloseros del Año 2022 a:

EMPRESA: HELADOS ELODIA, por su actividad comercial a lo largo de tres generaciones y por ser uno de los negocios pioneros en la industria de helados artesanos en nuestro pueblo.

ASOCIACIÓN: AMIGOS DE LAS CUEVAS DE TOMELLOSO, por su estupenda iniciativa de dar a conocer  el valor arquitectónico que representan nuestras cuevas.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

INDIVIDUAL: MONSERRAT JIMÉNEZ GARCÍA, fundadora del Colectivo Supernenas, por la inestimable entrega para la obtención de fondos destinados a la lucha contra el cáncer, y del nuevo proyecto Lanza Sueños (inserción laboral del paciente oncológico).

Al igual que el año pasado esta nueva edición de Tomelloseros del Año quiere convertir la entrega a los distinguidos en gala. Para ello está previsto celebrarla en el auditorio del Museo Antonio López Torres en el próximo mes de junio, acto que pretendemos esté amenizado con actuación musical. La idea de trasladar este acto que venía celebrándose tradicionalmente en Madrid a Tomelloso fue un rotundo éxito el pasado año, cumpliendo con el objetivo de que los distinguidos estén acompañados por el mayor número posible de familiares y amigos. Una fiesta en sí, que queremos darle carácter de continuidad a lo largo de los próximos años.   

Mejor conectados - Telefónica

 

                       

 

Libro Cuevas de Tomelloso

.