Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Parque de los Arenales de Villarta de San Juan ha sido el escenario elegido por el ayuntamiento de la localidad para la actuación del grupo vallisoletano "Celtas Cortos", dentro de los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos que organiza la Diputación de Ciudad Real, actividad que la institución provincial celebra desde 2016 y que este año ha retomado tras su obligada interrupción a causa de la pandemia.

Todo está preparado para que mañana, 28 de agosto, a partir de las 22:00 horas, el concierto se celebre en condiciones de seguridad y con las máximas garantías sanitarias para los asistentes. Así lo ha comprobado el vicepresidente David Triguero, quien se ha reunido con la alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruiz Camacho. También ha estado presente Gundemaro Sobrino, responsable territorial de instituciones de Globalcaja Ciudad Real, entidad financiera que ha puesto a disposición de la Diputación provincial su plataforma on line para la venta de las entradas de los doce conciertos que se ha previsto celebrar este año si las condiciones sanitarias lo permiten.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El grupo de la tierra "Los elementos" serán los teloneros de "Celtas Cortos", respondiendo al interés del presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, de promocionar la cultura local y a los artistas ciudadrealeños.

Mejor conectados - Telefónica

.