Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Amplia participación en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carrizosa (Ciudad Real), a través de la Biblioteca Municipal y la Universidad Popular, en las Jornadas por la Igualdad, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, para potenciar la reflexión y la concienciación por la igualdad entre mujeres y hombres.

Aún se puede participar en el Certamen Literario de Relatos “Las mujeres de nuestra vida”, un homenaje a través de las historias de aquellas mujeres que han sido y son importantes en nuestra vida, un reconocimiento a su labor, tanto en el entorno familiar como en el social. El plazo de presentación se ha ampliado al día 31 de marzo.

Fundación Elder

Ya se cerró la Exposición Fotográfica "La Mujer en la Provincia de Ciudad Real desde los años 50 a los 80" del fotógrafo Herrera Piña". A través de su objetivo, nos ha mostrado la vida y la evolución en estas décadas de nuestros pueblos y el papel de la mujer en esos años. Tanto grandes como pequeños han disfrutado de la muestra.

Mejor conectados - Telefónica

También los escolares y sus profesoras del CEIP Virgen del Salido la han visitado, y disfrutaron de lo lindo durante la visita la compañía local "La Gruta Teatro" les ofreció el montaje "Qué recuerdos, amiga, retrato de la mujer de ayer y hoy", donde Sole y Julia (maestra y bibliotecaria) recorren la vida de Carrizosa en estos años, sus tradiciones y el papel de la mujer en estas décadas, esperando conseguir un mundo igualitario entre hombres y mujeres.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Otras actividades fueron un Concurso de TikTok “Mujeres en Igualdad”, cuyo objetivo pasa por estimular la capacidad creativa, organizado con el propósito de visibilizar y lograr la igualdad de género.

Para ver más fotos podéis pinchar aquí, en el facebook de la Biblioteca/ Universidad Popular de Carrizosa https://www.facebook.com/profile.php?id=100003737758570 o en el Instagram @biblioupcarrizosa

.