Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado domingo 12 de marzo tuvimos el enorme placer de disfrutar escuchando a la Orquesta de Cámara Andrés Segovia dirigida por Víctor Ambroa junto a los solistas vocales Adrián Espada (tenor), Soledad Vidal (soprano) y Marcelo Solís (barítono), que nos deleitaron con una excelente interpretación de la ópera Bastián y Bastiana que W. A. Mozart compuso con tan sólo 12 años de edad.

Una versión actualizada a nuestra época en la que predominan las nuevas tecnologías con sus enormes virtudes, a menudo disfrazadas de falsas apariencias y sus limitaciones para ocupar esas parcelas que precisan de los cinco sentidos con el fin de comprenderlas y disfrutarlas en toda su amplitud, tal es el caso del amor y de la música.

Fundación Elder

Al día siguiente, lunes 13 de marzo, los 300 alumnos de la ESO que asistieron a la representación, quedaron prendados y escucharon absortos la magnífica interpretación de esta ópera constatando el triunfo de lo auténtico sobre la ficción.

Mejor conectados - Telefónica

Cómo obra previa a esta ópera tuvimos ocasión de escuchar la sinfonía nº29 en La Mayor de W. A. Mozart en la que la Orquesta de Cámara Andrés Segovia nos ofreció una interpretación de excepcional calidad artística en la que siempre prevaleció la sencillez, naturalidad y delicadeza enmarcando esos sentimientos tan puros e inocentes que de forma tan magistral supo plasmar en sus obras el compositor de Salzburgo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

448 Ateneo Musical Campo de Criptana

448 Ateneo Musical Campo de Criptana

448 Ateneo Musical Campo de Criptana

.