Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Caras alegres, diversión, sonrisas, animación y mucha ilusión por volver a disfrutar del Carnaval han sido la tónica general del XXXV Desfile Escolar de Carnaval, de Tomelloso, declarado de Interés Turístico Regional, que este domingo ha recorrido la Avenida D. Antonio Huertas, con la participación de diez Asociaciones de Madres y Padres (AMPA) de otros tantos centros educativos de la localidad. Todas ellas, con mensajes de "No a la guerra".

Galería de Fotos AQUÍ

Mejor conectados - Telefónica

El “Safari” del AMPA Dulcinea, los “Héroes del Cómic” del AMPA “Príncipe de los Ingenios” del Miguel de Cervantes y los “Chinos Guerreros” de la Asociación de Madres y Padres “La Tinaja”, del colegio Embajadores, abrían este multitudinario desfile con el que grandes y pequeños han disfrutado de lo lindo, después de un 2021 en el que la pandemia impidió celebrar el Carnaval.

El AMPA del colegio Maternidad ha puesto la nota más rockera al desfile y la del colegio Doña Crisanta ha montado su particular “Fiesta Rociera”. Han desfilado también una original “Baraja de Póker”, con todas sus cartas, de la mano del AMPA del colegio Almirante Topete y un grupo de animados “Esquimales” del colegio San Antonio. Han completado este colorido desfile, uno de los que más expectación genera en la localidad, el “Mundo Mágico” del AMPA “Las Huertas” del Carmelo Cortés; la “Fantasía en el Espacio” del Virgen de las Viñas y “Shrek” del Santo Tomás-La Milagrosa.

Romería Tomelloso 2024

.