Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con motivo de  la Clausura de la 30 Muestra Local de Teatro, que tendrá lugar el sábado 13 de Mayo, en el Teatro Municipal Marcelo Grande,  se pondrá en escena  la obra "EL MATRIMONIO PALAVRAKIS" por el Grupo Puntido Teatro.

El matrimonio Palavrakis cuenta la turbulenta vida conyugal de Elsa y Mateo, víctimas de malos tratos desde la infancia, hasta el final de sus vidas, y tiene como tema central las emociones que surgen entre ellos a la hora de enfrentarse a la decisión de tener un hijo. Unidos por el rencor hacia sus padres y hacia una sociedad que consideran enferma, parecen llevar una vida monótona e insustancial enla que su única diversón confesable sonlos concursos de baile a los que acuden y que siempre,o casi siempre, pierden. El nacimiento de Chloe, su única hija, les conducirá hacia una espiral de miedo y angustia que acabará por destruirles irremediablemente. Aunque el desencadenante de la tragedia será un hecho crucial y doloroso que cambiará sus vidas para siempre: el asesinato de su pequeña hija de siete años.

El Matrimonio Palavrakis ha obtenido, entre otros:, el Premio al Mejor Espectáculo, IX Premios Nacionales Juan Mayorga" de las Artes Escénicas

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.