Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En la tarde del sábado, día 25 de marzo, tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Francisco García Pavón, la presentación del número 25 de la revista Pámpanas, una nueva edición con doscientos ejemplares más y cuarenta páginas en total donde se recoge la historia de esta revista, así como los cuarenta años  de historia de la Peña de Tomelloso en Madrid (Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid desde septiembre de 2018).  Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Inmaculada Jiménez Serrano, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Tomelloso y José Fernando Sánchez Ruíz, presidente de la Casa de Castilla La Mancha firman las primeras páginas de este monográfico, que cuenta con la colaboración de antiguos presidentes de la entonces Peña de Tomelloso en Madrid. Pámpanas contará con un importante material documental y fotográfico obtenidos del archivo de la Asociación para hacer un repaso desde los comienzos en el año 1981 hasta nuestros días.

El elevado esfuerzo desde la A.C.T.M. ha hecho posible dar realce a este número, si bien desde la junta directiva se quiere dar un público agradecimiento a las doce entidades que han patrocinado esta especial edición nº 25, que durante un cuarto de siglo ha querido ser vínculo de unión entre los tomelloseros residentes en Madrid y Tomelloso, ya que gracias a ellas se ha podido cubrir parte del presupuesto económico más elevado de toda la historia de Pámpanas.

Mejor conectados - Telefónica

Revista Pámpanas

Vaya nuestro agradecimiento por su inestimable colaboración a:

Romería Tomelloso 2024

BLAS CAMACHO ABOGADOS, S.L

BODEGAS Y VIÑEDOS VERUM, S.L

COMERCIAL SERPROLINE

COOPERATIVA VIRGEN DE LAS VIÑAS BODEGA ALMAZARA

EL BALCÓN DEL REY: CASAS RURALES EN RUIDERA

GRUPO SURCO RTV

INDUSTRIAS METÁLICAS ANRO, S.L

J.M. SERNA MAPFRE

JOSÉ PÉREZ Y JOSÉ ÁNGEL PERONA

JOYERIA PARRA

RESTAURANTE MARQUINETTI

TALLERES DOMINGO ROMERO

Una vez presentada en la fecha indicada, como es ya habitual desde el primer número, los ejemplares totalmente gratuitos se distribuirán en La Posada de los Portales, Museo Antonio López Torres, Biblioteca Municipal Francisco García Pavón, Casa de Cultura y librerías locales. También se podrá adquirir en formato pdf, solicitándolo al email de la Asociación: ptomellosoenmadrid@gmail.com.

.