Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ateneo Musical de Campo de Criptana celebró el día 31 de octubre un concierto benéfico en la Casa de la Cultura el que actuó Cuarteto de Cuerda y Flauta, siendo esta representación a beneficio del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF). Este año, el Ateneo Musical ha querido mostrar su compromiso y colaboración con la entidad visibilizando las patologías poco frecuentes.

Este concierto se llevó a cabo el día 31 de octubre a las 20:00 en la Casa de la Cultura de Campo de Criptana, a la que acudieron tanto socios del Ateneo como público interesado en la representación. Los integrantes del Cuarteto de Flauta y Cuerda son Miguel Ángel Angulo (flauta), Assumpta Pons (violín), Rocío Gómez (viola) y Juan Pérez (Violoncello). Estos célebres músicos interpretaron un programa caracterizado por su claridad, sutileza y riqueza sonora. En representación de INDEPF acudió al concierto D. Jesús Ignacio Meco, Director de la entidad.

Recordamos que la Asociación Cultural Ateneo Musical Campo de Criptana pronto cumplirá 50 años desde su creación en 1973, en la que destaca su larga trayectoria profesional celebrando conciertos a cargo de grandes intérpretes de máximo nivel artístico dentro de la Música Clásica. Una agrupación que acerca al público música en vivo y de calidad.

.