Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El viernes 10 de septiembre Antonio José ofrecerá el que hubiera sido concierto de la Feria y Fiestas de Septiembre de Almodóvar del Campo, un evento que el Ayuntamiento va a mantener dadas las condiciones que garantizan la asistencia de público.

violencia-genero.gif

“El pasado julio pudimos comprobar muy gratamente que la actuación de Los Morancos fue muy bien llevada por las personas que asistieron al espectáculo, respetando todas las normas y por eso hemos decidido apostar por esta cita del calendario festivo”.

Así lo refiere Roberto Donoso, concejal de Festejos, quien confía en que el concierto de este joven valor de la música española y que llegará a la localidad en el marco de su gira nacional ‘Tan cerca’ sea “otro aliciente más de optimismo para nuestros vecinos”.

Antonio José está inundando así ya cada ciudad donde recala con su desparpajo y alegría propias, haciendo un repaso en acústico de todos los temas de su último disco ‘Antídoto’.

Por eso, desde las once de la noche del 10 de septiembre, en el Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, ofrecerá temas como el más reciente ‘Te han visto llorar’, así como otros muchos éxitos como 'Deja a ese idiota', 'Me equivocaré', 'Tú no tienes la culpa', etc.

Reciclar más. Mejor. Siempre

Con el fin de garantizar la seguridad sanitaria, el Ayuntamiento almodovareño va a mantener el mismo protocolo de acceso y estancia de los espectadores, con entradas numeradas, exigencia de uso de mascarilla y prohibición de fumar.

El inicio del concierto se ha previsto para las once de la noche, estableciéndose precios de entradas a partir de diez euros, quedando ya a la venta en breves fechas tanto en la plataforma Seetickets, así como en dependencias municipales del Ayuntamiento.

Participante y ganador de la tercera edición del exitoso programa televisivo ‘La Voz’, Antonio José es un cantante cordobés que siempre ha querido dedicarse a su pasión: la música.

Trayectoria

Nacido en 1995, desde niño ya probaba suerte en la televisión y así programas como ‘Veo, veo’ fueron testigos de sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Y fue en el 2005 cuando tuvo la posibilidad de demostrar sus habilidades a nivel internacional.

Y es que este joven compositor fue elegido para representar a España en el festival ‘Eurojunior’, donde cosechó un más que meritorio segundo puesto, que le valió el reconocimiento definitivo del público y su primer álbum en solitario, ‘Te traigo flores’.

Desde que ganó el referido talent televisivo el cantante ha trabajado muy duro, girando por todo el país y cosechando grandes éxitos. Su último álbum de estudio, ‘Antídoto’, es su proyecto más internacional hasta el momento al colaborar con importantes artistas y productores nacionales e internacionales.

‘Antídoto’ es el cuarto álbum de Antonio José, producido entre Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona. Un disco con canciones para el alma, la mente y el cuerpo, que despierta emociones.

Su primer álbum, 'El viaje', se publicó en 2015. Un año después vería la luz 'Senti2', un disco muy íntimo con el que el cantante impulsó su carrera. Y En 2017 lanzó 'A un milímetro de ti', disco con el que ya cosechó grandes éxitos.