Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y la presidenta del Grupo Literario Aldaba de Argamasilla de Alba, María José Díaz Carretón, han firmado el convenio de colaboración anual para la conservación, estudio y desarrollo de la cultura literaria local.

El convenio establece la cooperación y colaboración entre ambas partes para llevar a cabo las actividades propias de un grupo literario, como charlas y coloquios, así como la impartición y recepción de enseñanzas a través del Grupo Literario Aldaba de Argamasilla de Alba.

Además de contribuir económicamente, el área de Cultura municipal colaborará principalmente en las actividades relacionadas con la presentación de la revista del grupo y el certamen Monicongo, proporcionando la logística y organización necesarias para cada una de ellas.

El presente convenio entró en vigor el pasado 1 de enero y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023. La colaboración entre el Ayuntamiento y el Grupo Literario Aldaba de Argamasilla de Alba demuestra el compromiso de ambas partes en el fomento y promoción de la cultura literaria local.

Mejor conectados - Telefónica

.