Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo domingo, 5 de febrero, el Coro de Cámara “Mansil Nahar” y la banda de música de la “Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez Maroto” protagonizarán en el Gran Teatro de Manzanares el concierto Antología de la Zarzuela, en homenaje a Ramón Calero Sánchez de la Serrana.

Zarzuela ManzanaresAmbas asociaciones, que cuentan con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares, se están esforzando en el merecido reconocimiento de uno de sus miembros, que tuvo una notable aportación en ellas mientras estuvo con nosotros. En sus muchos años de pertenencia a la banda de música, Ramón Calero participó no solo como trombonista, sino también como miembro de su junta directiva. Y del mismo modo en el Coro, del que era presidente cuando falleció hace poco más de un año.

Además de las Asociaciones organizadoras, participarán también miembros de otros coros: Vox Regis, de Ciudad Real; Coro Laminium, de Daimiel; Coro del Conservatorio de Tomelloso; Coro Femenino, de Tomelloso y Coro de voces graves Quercus Robus, de Villarrobledo.

Las entradas cuestan 5 €. De su venta anticipada se encargan las dos asociaciones organizadoras y lleva tan buen ritmo que hace prever lleno absoluto en el Gran Teatro. Comenzará a las 19 horas y la recaudación será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

.