Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Oporto, Lisboa, Estoril y Águeda son las ciudades donde se ha representado la ópera Aida de Verdi y donde el Coro de la AMAO ha vuelto a ser protagonista.

Producida por Telón, tuvo presencia manchega con el Coro de la AMAO “Asociación Manchega de Amigos de la Ópera” dirigido por Javier Benito Funes . Destacaban en el elenco María Ruiz como Aida, Eduardo Sandoval como Radamés, Amneris interpretada por María Luisa Corbacho, Manuel Mass como Amonasro, Christian Díaz como El Rey de Egipto, Antonio Alonso como Ramfis y Luis David Barrios interpretando al Mensajero.

La obra estuvo acompañada por la Hesperian Symphony Orchestra, dirigida por Antonio Ariza.

La escena corrió a cargo del Director del Festival Internacional de Teatro de Almagro, Ignacio García. Vestuario de Ana Ramos e Iluminación de Alejandro Contreras.

Este próximo domingo, el Coro de la AMAO volverá a interpretar la ópera Traviata de Verdi, esta vez en el Teatro Auditorio El Greco de Toledo.

Y por otra parte, AMAO estrenará la zarzuela Luisa Fernanda en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso el sábado 20 de mayo, con entradas a la venta en giglon.com y este mismo sábado 13 a las 20:00 en el Auditorio López Torres podrán disfrutar del concierto gratuito del Dúo Lilium con la soprano Annya Pinto y la pianista Eve Kerloc’h, ganadoras del I Concurso Internacional de Canto AMAO.

Aida Verdi

Aida Verdi

Aida Verdi

Aida Verdi

Aida Verdi

Aida Verdi

Aida Verdi

.