Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La intervención de la diputada provincial, Noelia Serrano,  ha dado reconocimiento a la iniciativa de la Diputación con la organización de este programa que está teniendo un gran éxito  y que enlaza con la feria de Fenavin y calificó de excelente idea la conjunción del humor con el vino.

Emilio Gavira se expresó con la ilusión de que la gente lo pasara bien e informó que la gira está teniendo mucho éxito por haber ya intervenido en Alcázar, Villanueva de los Infantes y La Solana con gran éxito de asistencia de público y felicitó por haber elegido a gente  de la Mancha para su puesta en escena.

J.J. Vaquero manifestó  que no se puede hacer un espectáculo sin estar presente el vino en esta tierra y que este primer encuentro es como la sensación que se siente cuando se toma el primer vino.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En la propia actuación, Emilio Gavira, explicó una poco su recorrido en la vida recordando que desde pequeño se trasladó  a Alcázar de San Juan y que admiraba el carácter manchego recordando las comidas, gachas, migas, el queso manchego y otras comidas típicas de La Mancha, expresando tener  una gran satisfacción volver a esta tierra. En su intervención leyó un texto humorístico en el que  se plantearon muchos chistes y anécdotas relacionadas con el tema. Y entre anécdota y anécdota fue repasando la historia del vino desde las primeras épocas hasta nuestros días.

El monologuista J.J.Vaquero estuvo utilizando todo el humor comparativo y delirante, abarcando en su actuación diversos temas y tipos y acaparando gran número de ellos: desde las personas, los animales, la gastronomía, los políticos y con cosas más desligadas como los cubos de basura y las obras de la Plaza de España. En definitiva todos los temas comentados fueron un verdadero éxito y recibió el aplauso del público que durante toda la duración no paraba de reír.

Mejor conectados - Telefónica

.