Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Coincidiendo con el Día del Libro y entre otras actividades organizadas por los diferentes departamentos didácticos, desde el IES Eladio Cabañero se ha organizado una exposición en honor a la insigne novela escrita por Don Miguel de Cervantes, El Quijote

Se trata de las diferentes visiones que se han tenido de El Quijote desde los tebeos y cómics a lo largo de la Historia. Una exposición consistente en 30 murales muy visuales, amenos y divertidos, que nos acercan al "Caballero de la Triste Figura" y que hará disfrutar al público de cualquier edad.

La estrecha colaboración existente entre el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha, dependiente de la UCLM, y el IES Eladio Cabañero, ha permitido contar con esta gran muestra. Antes ha pasado por localidades de nuestra región y de fuera.

Se ubicará en los pasillos del centro y se podrá visitar, siempre solicitando cita previa en el teléfono del centro o a través del email. Aunque ya se encuentra instalada aprovechando este periodo vacacional, se abrirá al gran público desde el 21 de abril y será visitable hasta el 6 de mayo.

Previamente, el día 20 de abril, es intención del Centro invitar a las autoridades locales para un breve acto de inauguración.

Cómic El Quijote Eladio Cabañero

.