Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En esta ocasión, el certamen promovido por Librería Delfos de Argamasilla de Calatrava ha reunido un total de 216 trabajos recibidos de todos los rincones del país y de países de Europa, de Latinoamérica e incluso de Estados Unidos. De entre ellos, el jurado ha tenido que decidir la concesión de tres premios, dos en la categoría general (Premio Villa de Argamasilla de Calatrava y Premio Manuel Muñoz) y uno en la modalidad local (Premio Oretania).

El premio ‘Villa Argamasilla de Calatrava’, dotado con 600 euros en metálico y placa conmemorativa, ha recaído en Ernesto Tubía Landeras, de Haro (La Rioja), que concurrió con el relato “Familia”. Al finalista, María José Miguel Quilis de Valencia, el jurado le ha otorgado el premio ‘Manuel Muñoz Moreno’, dotado con 250 euros en metálico y placa conmemorativa, por el relato “Pierna o vida”. En la categoría local, Ataúlfo Solís Calle, de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), obtuvo el premio “Oretania”, dotado con 120 euros en metálico y placa conmemorativa, con el relato “Las circunstancias”.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Este Certamen de Relatos en Prosa de Librería Delfos se enmarca en la programación de la Semana del Libro que elabora el Ayuntamiento y que el sábado, 29 de abril, a las 19,30 horas, en la Casa de la Inquisición, tendrá lugar la entrega de estos premios y otros convocados para la ocasión, el acto contará con la presencia del escritor Víctor del Árbol.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Certamen Librería Delfos

Certamen Librería Delfos

.