Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado sábado 24 de julio el Parque de la Glorieta acogió un espectáculo de magia a cargo del “Mago Lumaky” organizado por la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego.

“Lumaky” es un mago ilusionista que empezó su andadura en el mundo de la magia a los 7 años de edad. Ambicioso, implicado y objetivo, fueron sus coordenadas para que actualmente sea su profesión más soñada. Posee un record mundial, conseguido en el mítico programa de Cuatro “Adivina que hago esta noche”, tras ejecutar una gran ilusión en tan solo 1 minuto y 10 segundos, algo impensable, jamás conseguido por ningún otro mago en la historia de la magia.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El público infantil acompañado de sus padres y otros adultos apasionados de la magia disfrutaron de un espectáculo donde el humor y las risas no faltaron e hicieron pasar una agradable noche a todos los asistentes.

Mejor conectados - Telefónica

Al finalizar, la concejala Ana Belén Rodríguez y el concejal Antonio Agudo entregaron a cada niño y niña una bolsa de chucherías.

El evento se desarrolló cumpliendo con todas las medidas sanitarias de aforo, toma de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico y uso de mascarillas para mayores de 6 años.

Mago Lumaky

Mago Lumaky

Mago Lumaky

.