Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Teatro Municipal “Marcelo Grande”, de Tomelloso, acogerá el próximo 27 de marzo (sábado), a las 18:30 h., el espectáculo musical “¡Recuérdame!. El Tributo a Coco y al Día de Muertos de México”. Un montaje de la Compañía Nacional de Teatro Musical #Broadway Theatre Company, dirigido por Pedro Pomares y con coreografías de Iván Miguel Arias, para público familiar.

El espectáculo, con grandes voces en directo y bailarines acróbatas, está basado en “Coco”, la película familiar más vista de todos los tiempos, ganadora del Oscar 2018 al mejor largometraje de animación.

Fundación Elder

Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ´idolo musical Ernesto de la Cruz, pero su familia se niega a que sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia. El protagonista no desistirá hasta lograr su seuño.

Mejor conectados - Telefónica

“¡Recuérdame!. El Tributo a Coco y al Día de Muertos de México”, está recorriendo los principales auditorios del país registrando llenos absolutos. Un espectáculo que divertirá y emocionará a espectadores de todas las edades.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El precio de las entradas es de 8 euros las de patio de butacas y 6 las de anfiteatro.

.