Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo 14 de octubre a partir de las 20:30 el Teatro Quijano de Ciudad Real, ubicado en la Calle Ciruela nº 7, acogerá una Gala Benéfica organizada por La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Oretania Ciudad Real).

En este evento los asistentes podrán disfrutar de siete actuaciones a cargo de los cantantes de copla Ana Nagera, ganadora dos veces de A Tu Vera, Germán Ruiz, Juan Vicente Espinosa, Laura García y Alicia, además de una actuación de danza en silla de ruedas a cargo de Javier León, profesor de baile y Maite Segovia. Esta gala, que estará presentada por el reconocido presentador Juan Dominguez y la periodista Yolanda Laguna, contará con una séptima actuación a cargo de la Academia Amanecer.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la sede de Oretania Ciudad Real en la Avenida Rey Santo, nº17, local 2 de Ciudad Real. Estas entradas, cuyo precio será de 8 euros que irán destinados íntegramente a Oretania Ciudad Real, también podrán comprarse dos horas antes de que dé comienzo el evento en la Puerta del Teatro Quijano de Ciudad Real.

.