Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El acto de presentación tendrá lugar en las instalaciones del restaurante Villa Isabelica, situado en la carretera CR-504, kilómetro 4, de Aldea del Rey, a los pies del Sacro Convento Castillo de Calatrava La Nueva, el viernes día 18 de junio, a las 21,00 horas. La entrada será gratuita con aforo máximo según la legislación vigente, siendo obligatorio el uso de mascarillas. Se realizará además un control rastreo COVID-19, por lo que se aconseja realizar la reserva anticipada de la entrada a los teléfonos 627 966 362 y 677 227 383.

«El Cuatrienio reformista en Aldea del Rey (2015-19)» es el título que Luis María ha elegido para su libro que glosa, además de la andadura política del municipio, todo un recorrido social, religioso, festivo, deportivo y cultural de los cuatro años en que el autor estuvo al frente de la alcaldía de Aldea del Rey. Es todo un testimonio escrito y gráfico —cerca de cuatrocientas imágenes ilustran el libro— de un cuatrienio de la historia más cercana del pueblo aldeano, en el que se ven reflejados los diferentes aspectos de la vida de gran parte de sus vecinos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Luis María, considera que han sido muchas las obras nuevas y reformas las realizadas por su Equipo de Gobierno, formado por “Donato, Juan Bautista, Rocío, Oscar y Miriam en los últimos meses”, que por eso se ha atrevido a poner como título: “El Cuatrienio reformista en Aldea del Rey (2015-19)”, con el que pretende dar a conocer los cuatro años de su gestión como Alcalde.

Mejor conectados - Telefónica

Sánchez Ciudad

.