Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Festival de Teatro Patio de Comedias de Torralba de Calatrava, nace tras el descubrimiento y reapertura de un nuevo espacio escénico del Siglo de Oro, rehabilitado e inaugurado en septiembre de 2010. Se caracteriza por su versatilidad, la gran variedad de géneros teatrales que se representan en cada edición y el compromiso a fomentar las representaciones de títeres. Año tras año ha ido sumando el apoyo de un mayor número de entidades tanto públicas como privadas.

Con esta programación, no solo se ha conseguido afianzar nuevos públicos, sino que se ha marcado como un referente cultural de gran relevancia. Un espacio rehabilitado y creado en un pueblo de apenas 3.000 habitantes de la provincia de Ciudad Real, que durante el verano multiplica sus visitantes. Un lugar mágico para todos aquellos que pasan por él.

En esta nueva edición, que arranca el próximo miércoles, 27 de julio, está compuesta por 12 representaciones de compañías nacionales, además de contar con distintas actividades como exposiciones, talleres y la entrega del I Certamen de Dramaturgías sobre el Mundo Rural, así como la entrega del Noveno Premio Patio de Comedias, a la actriz María Galiana el próximo 13 de agosto.

Descarga aquí la programación

MÁS INFO EN www.patiodecomedias.es 

Instagram: @patiodecomedias @festivaltorralbadecalatrava

Festival Teatro torralba de Calatrava

.