Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El verano se acerca y con él se clausuran actividades que vienen funcionando durante el curso 2020/2021 como es el caso del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Tomelloso, que se despide hasta el próximo otoño.

Y para ello nada mejor que ponerle un broche de lujo como será el ENCUENTRO LITERARIO con el escritor RAFAEL CABANILLAS, buen amigo desde hace tiempo y a quien tuvimos la suerte de leer y conocer personalmente tras la lectura de su precioso libro sobre África, "Hojas del baobab".

Rafael, natural de nuestra tierra castellanomanchega, es -además de escritor, fotógrafo y cineasta- colaborador de NATIONAL GEOGRAPHIC y de diversas ONGs y Gobiernos, conferenciante y viajero incansable que presume de conocer más de 50 países, especialmente del ÁFRICA OCCIDENTAL.

Este próximo lunes 14 de junio, a las 18h, en el Salón de Actos de la Biblioteca, llegará de nuevo hasta aquí para hablarnos de su último libro:

"QUERCUS. En la raya de lo infinito"

Se trata del último fenómeno literario sobre la España vaciada. QUERCUS es un libro para sentir, para viajar a las entrañas de la sierra y al corazón de los hombres....

Un libro, el mejor de toda su obra literaria según sus muchos lectores y la crítica especializada, que no deja indiferente a nadie y sobre el que podremos hablar y debatir con su autor.

.