Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Educación y Cultura, José Antonio Navarro; el director y compositor, Ferrer Ferrán; junto a la presidenta y el director de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, Elisa Serrano y Miguel Carlos Gómez, respectivamente, han hecho entrega este viernes 21 de los diplomas a los 12 directores participantes, un número inferior a años anteriores motivado por la pandemia, que han realizado y finalizado en el XVIII Curso Internacional de Dirección de Bandas de Música de Argamasilla de Alba, celebrado en la localidad durante esta semana.

Aunque oficialmente el curso finaliza por la noche con el Concierto de Directores, a las 22.00 h. en la Casa de Medrano, se ha adelantado la entrega de diplomas para no cargar y alargar el acto de clausura.

Navarro agradeció su asistencia al curso y les invitó a regresar el próximo año, “esperemos que sin mascarillas”, para participar en la decimonovena edición o para conocer con tranquilidad el lugar de La Mancha.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Ferrer Ferrán, en nombre de los alumnos y la alumna, felicitó al concejal, a la presidenta y al director, y afirmó: “Los alumnos alucinan con la gran banda que tenéis y su disposición”; y a los participantes en el curso les dijo: “No iréis a ninguna banda donde se diga que a las siete se empieza y estén todos los músicos, creo que eso no lo habéis visto nunca, y es de agradecer, solo lo he visto en China, en Japón y en Argamasilla, que esto os sirva de ejemplo de lo mucho que nos dan en Argamasilla”, subrayó.

.