Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con la idea de dar a conocer el diseño y la originalidad de los trabajos de los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración de la Escuela de Arte Superior de Diseño “Antonio López”, se convocó el concurso “Tomelloso Ilustrado”, cuyos premios se han entregado esta mañana. La concejala Educación, Nazareth Rodrigo, y la responsable de Forttaleza, Marga Sánchez, han sido las encargadas de hacer entrega de los premios a los alumnos Sergio Tajuelo que ha conseguido el primer premio a juicio de un jurado técnico y Ángela Blanco por el segundo premio otorgado por una votación popular en redes sociales.

A través de la asignatura Medios Informáticos de Ilustración se plantea esta actividad para conocer el resultado del trabajo de los alumnos en la calle y al mismo tiempo para mostrar más allá de la Escuela, la decoración que han planteado en los distintos espacios realizada por los alumnos de esta asignatura. Estos trabajos se pueden ver en el hospital, Ciudad Deportiva, Casino Tomelloso, Museo López Torres, Forttaleza, Biblioteca Municipal y en la propia Escuela.

Mejor conectados - Telefónica

La concejala de Educación ha valorado muy positivamente esta colaboración del Ayuntamiento con una iniciativa que se ha convocado por primera vez, así como la buena acogida que ha tenido. Rodrigo entiende muy positivo para completar la formación de los alumnos que salgan a la calle a mostrar sus trabajos y al mismo tiempo que el público pueda disfrutar de ellos.

.