Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo 2 de junio se estrena el próximo single del cantante y actor, Ariel Lois. Esta canción, titulada Equipo Planeta, se engloba dentro del proyecto del mismo
nombre, en el que el artista trata de acercar el conocimiento del medioambiente, la ecología y la sostenibilidad a un público infantil y familiar de Castilla-La Mancha. El single, que será el primer lanzamiento de su siguiente disco, acompaña a la serie en la televisión autonómica de la comunidad, que a partir de junio doblará su
emisión, estrenando dos nuevos episodios semanales, los sábados y domingos a las 9:30h.

Con este próximo disco, el artista quiere poner su granito de arena en la educación ambiental desde la infancia, aportando conocimientos respecto a la naturaleza y el entorno que nos rodea, como la situación en la que se encuentra la flora y fauna de la península ibérica, y, además, creando una conciencia en cuanto a la ecología, la sostenibilidad y la importancia de nuestro papel en el planeta.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

El lanzamiento supone un paso más en el nuevo proyecto con ADN manchego, que el pasado 15 de abril estrenó la serie ‘Equipo Planeta’ en Castilla-La Mancha Media y en su plataforma de streaming, CMMPlay. La serie comienza cuando Ariel Lois y su inseparable amiga Renée, de una Aventura de Trapo, son elegidos para dirigir un Centro de Conservación y Rehabilitación de fauna y flora silvestre. Ellos acompañarán a Noa, una simpática lince ibérico, en su puesta en libertad, en la que tendrá que aprender y adaptarse a su nueva vida en la naturaleza. Además, la serie cuenta con diversas secciones en cada uno de los episodios, como por ejemplo un Eco-Taller para realizar manualidades con materiales reciclados.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Esta serie, grabada en los más increíbles paisajes de la región, tiene ya disponible varios episodios en el canal de YouTube de Una Aventura de Trapo (https://youtu.be/2CnJEM2EPAs), dónde los más pequeños de la casa podrán aprender y disfrutar con las maravillosas historias de este gran Equipo Planeta y, además, conocerán de cerca las reservas naturales más importantes de Castilla-La Mancha.

Tráiler Videoclip Single: https://youtu.be/DjrAztxa6HE

.