Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Gran concierto el ofrecido este pasado viernes 23 en la Carpa del Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba por la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, a través de la Fundación Impulsa CLM, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Concejalía de Cultura.

Este concierto se enmarca dentro de los actos y actividades conmemorativas que el Gobierno regional ha organizado por toda la región “con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que estamos conmemorando en 2022”, afirmó en la presentación el alcalde, Pedro Ángel Jiménez.

Mejor conectados - Telefónica

“La creación de nuestra región ha supuesto una importante mejora en la calidad de vida de todos los que vivimos en ella”, subrayaba Jiménez, que finalizó su intervención felicitando a todos los castellanomanchegos y castellanomanchegas “por el hecho de serlo y de vivir en una de las mejores tierras que tiene nuestro territorio nacional”.

Como tiene acostumbrados la Maestro Martín Díaz a los aficionados a la buena música, una vez más, ofreció un excepcional concierto con un variado repertorio de composiciones entre las que se encontraban: ‘Aztec Fire' de Jay Bocook; ‘Terra di montagne’ de Michael Geisler; ‘Hello Dolly’ de Louis Armstrong, o ‘Bang Bang’ de Max Martin, Nicki Minaj, Rickard Göransson y Savan Kotecha que convirtieron en un “hit” Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Romería Tomelloso 2024

En unas fechas como las actuales no podían faltar los villancicos, por lo que la banda deleitó a los presentes con: ‘White Christmas’ o ‘All I want for christmas is you’.

Maestro Martín Díaz

Maestro Martín Díaz

Maestro Martín Díaz

Maestro Martín Díaz

.