Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En esta ocasión, el premio ‘Villa Argamasilla de Calatrava’, dotado con 600 euros en metálico y placa conmemorativa, ha recaído en Joan Ruscadella Massó, de Malgrat de Mar (Barcelona), que concurrió con el relato ‘Habemus Papam’.

Al finalista, Adolfo Muñoz Palancas, de Lorca (Murcia), el jurado le ha otorgado el premio ‘Manuel Muñoz Moreno’, dotado con 250 euros en metálico y placa conmemorativa, por el relato titulado ‘Humo’.

Por su parte, en la categoría local, Ataúlfo Solís Calle, de Argamasilla de Calatrava, ha vuelto a ganar de nuevo este premio, en este caso con el relato ‘La noche triste’, dotado con 120 euros en metálico y placa conmemorativa.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La reunión del jurado tenía lugar este pasado fin de semana y, debido a la situación generada por la crisis sanitaria de la Covid-19, el acto de entrega de premios aún no tiene fecha designada, siendo comunicada de manera pública cuando así se determine.

Esta XXIV edición del Certamen de Relatos de Librería Delfos se dedica a Emilia Pardo Bazán en el centenario de su fallecimiento, efeméride que ha cobrado relevancia por las cartas amorosas que envió en su día Benito Pérez Galdós y que han salido a la luz recientemente.

Mejor conectados - Telefónica

.