Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Patronato Municipal de Habaneras de Torrevieja junto con la Comisión Técnica ha designado como jurado para la 27º edición del CERTAMEN JUVENIL INTERNACIONAL DE HABANERAS a tres grandes nombres del panorama coral actual entre los que se encuentra D. Javier Benito Funes (Tomelloso)y que estará acompañado de D. Antonio Hernández Asencio (Cádiz) y Dña. Inmaculada Dolón Llor(Alicante).

La ciudad de Tomelloso ha estado unida desde hace años a dicho Certamen, pues en 2013 el Coro Juvenil del Conservatorio de Tomelloso, con Javier Benito al frente, ganó el Primer Premio.

Fundación Elder

Alrededor de 250 jóvenes cantores de cinco coros procedentes de Dos Hermanas, Griñón, Colmenarejo, Crevillente y Valencia, competirán este sábado 30 de abril en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Mejor conectados - Telefónica

A éstos jóvenes cantores habrá que añadir a los integrantes del Coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal, dirigidos por Selena Cancino Escobar. Las agrupaciones que participarán en esta 27 edición del Certamen Juvenil de Habaneras son:

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

-Coro de Nuestra Señora del Carmen, Crevillente - Alicante

-Asociación Coral In Crescendo de Valencia.

-Coro Entreolivos, Dos Hermanas, Sevilla.

-Coro Encanto procedente de Griñón, Madrid

- Coro Las Veredas, de Colmenarejo – Madrid.

Tras su actuación se procederá a la Entrega de Premios y Clausura del 27º CERTAMEN JUVENIL INTERNACIONAL DE HABANERAS.

.