Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con la gran composición de "El puente sobre el rio Kwai", comenzó el pasado sábado 11 de marzo el gran espectáculo de música y humor "No te montes películas", con Jesús Arenas y la Agrupación Musical "Maestro Martín Díaz". El evento tuvo lugar en el Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba, y contó con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, en el marco del Festival de Humor de Castilla-La Mancha "Gacha's comedy".

Durante el espectáculo, el humorista Jesús Arenas deleitó al público con diferentes monólogos, algunos relacionados con famosas películas y otros tantos con anécdotas de su vida familiar. Con su peculiar forma de contar las situaciones cotidianas, este manchego de Villarrobledo supo sacarles el mejor partido a las costumbres manchegas logrando que el público se identificara con ellas y arrancándoles multitud de risas y carcajadas.

Fundación Elder

Por su parte, la siempre sorprendente Agrupación Musical "Maestro Martín Díaz", dirigida por Miguel Carlos Perona, interpretó grandes BSO del cine a lo largo del espectáculo y entre los monólogos. Entre ellas, destacaron ‘La vida es bella’, ‘Indiana Jones’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Mira siempre el lado bueno de la vida’ (La vida de Brian) o ‘I will follow him’ (Monja de cuidado).

Con "No te montes películas", el área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba retoma en el Teatro-Auditorio los espectáculos culturales no locales, que se intercalarán con producciones locales ofreciendo así al ávido público argamasillero un amplio y variado abanico de posibilidades culturales.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba

.