Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La actriz Gloria Albalate, candidata a los Premios Goya 2021en la categoría de Mejor Actriz Revelación por la película ‘Historias Lamentables’, se subirá este sábado 5 de marzo a las tablas del Teatro Pedro Castroortega de Piedrabuena (Ciudad Real), su localidad natal. Tras pasar por el Teatro Fernán Gómez de Madrid, ‘Crónico’, la nueva comedia de Doble Sentido Producciones, se podrá ver a partir de las 20.00 horas en el centro cultural piedrabuenero.

Festival de Almagro 2022

Mariano Rochman escribe y actúa en este montaje junto a Gloria Albalate,  a la que sus vecinos y vecinas podrán ver este sábado cantar boleros y rancheras de Chavela Vargas, con la música en directo de Alex Tatnell. El amor, el desamor y la esencia de Chavela hacen acto de presencia en esta obra que unifica la pasión y la desesperación en 90 minutos de puro entretenimiento.

“Estamos encantados y muy orgullosos de poder contar en nuestro municipio con una obra que está teniendo unas críticas excepcionales y sobre todo por poder ver y disfrutar de nuevo en directo de la interpretación de Gloria Albalate, a quien admiramos y apoyamos”, explica Isabel Herrera, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Piedrabuena, que anima a asistir a la representación teatral de este sábado.

AMFAR Mujeres rurales con necesidades educativas o de insercción laboral

Sinopsis

Tras romper con su pareja, Daniel decide pedir ayuda a una terapeuta con técnicas innovadoras para superar su problema crónico con el desamor. Sesión tras sesión, él irá metiéndose en una terapia desconcertante donde tendrá que entregarse al ciento por ciento a las extravagantes propuestas y pedidos de la terapeuta, quien a su vez oculta una extraña actividad que impregnará la terapia situaciones absurdas y disparatadas. ‘Crónico’ es una comedia donde se pone en cuestión hasta donde uno es capaz de llegar para sentirse bien.

Gloria Albarate

Alicia Valentín Abogados

Gloria Albarate