Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

"Desde la AMPA del Conservatorio Municipal de Tomelloso, volvemos a denunciar la falta de compromiso que hay dentro del programa electoral 2023/2027 del Grupo Municipal Socialista, con Inmaculada Jimenez actual Alcaldesa de Tomelloso a la cabeza del mismo. No hay una sola mención para la problemática situación del Conservatorio Municipal de Tomelloso en cuanto a sus instalaciones, siendo de gestión municipal y habiendo llegado en Octubre a compromisos de rehabilitación que hasta la fecha no se han realizado y no tienen plazo de ejecución".

"Vemos con asombro que dentro del programa electoral por el cual nos solicitan el voto a las más de 400 familias que formamos el Conservatorio Municipal de Tomelloso, no se piensan abordar las actuaciones necesarias en las instalaciones en la próxima legislatura, una y otra vez, son nulas las propuestas municipales hacia el Conservatorio. En Junio presentaremos un plan de actuación documentado y basándonos en toda la problemática del centro, un plan que pone el enfasis en la educación y en las instalaciones del Conservatorio".

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

"Entendemos que hay actuaciones que deben darse en el centro en periodo estival, pero hay otras muchas que pueden realizarse sin entorpecer el normal funcionamiento del centro. Una de ellas es la adecuación de los patios que desde Noviembre pasado no se ha tenido tiempo de adecuar tras una obra de saneamiento de agua, este hecho lo venimos demandando desde Abril, tiempo suficiente para poder programar su rehabilitación".

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Tomelloso

"Otros partidos al menos han recogido actuaciones para el centro de distinta índole dentro de sus programas electorales 2023/2027, con lo que nos da a entender que existe un problema y que se necesita abordar y solucionar. Desde La AMPA, entendemos que esta NO es forma de actuar"

.