Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este año además presentan tres grandes novedades:

PREMIO de 250€, diploma y entrada doble para asistir a la Gala.

PRESENTACIÓN: además de poder presentar tu propuesta de manera física, también la puedes hacer llegar vía online.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

TEMÁTICA: la propuesta presentada deberá girar en torno al tema “VIAJANDO CON LA MÚSICA”, en todo su contexto.

Los carteles serán presentados del 1 y el 22 de Julio de 2021 (ambos inclusive), de manera presencial en: Casa de Cultura de Campo de Criptana, c/ Santa Ana nº 3; o de manera online al correo: asociacion.cultural.burleta@gmail.com

Mejor conectados - Telefónica

El fallo del jurado se dará a conocer en la tarde noche del 23 de julio de 2021.

Recordar que como ya viene siendo tradicional, El Burleta celebra cada 14 de agosto a las 23:00 horas en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana, un gran espectáculo de música, baile y sonido, siendo sin duda alguna uno de los eventos más importantes y con mayor público de la zona de La Mancha.

Concretamente a la última edición asistieron más de 1.100 personas, llegadas de todos los rincones de nuestra geografía española.

Libro Cuevas de Tomelloso

El motivo de dicha gala, no es otro que el de premiar a aquellas instituciones, asociaciones, grupos, empresas o particulares que llevan el nombre de Campo de Criptana fuera de nuestras fronteras. El Premio Burleta es sin duda alguna un reconocimiento a toda una labor personal, empresarial o grupal.

Las bases del VI Concurso del Cartel pueden consultarse en la página oficial del Burleta en Facebook: “Asociación Cultural El Burleta” y en caso de duda, pueden ponerse en contacto con la Junta Directiva a través de Facebook o del correo: asociacion.cultural.burleta@gmail.com

Cartel Burleta

La Asociación anima a todos a participar en dicho concurso, así como a asistir a la Gala Premios Burleta 2021.

Acce de las BASES VI CONCURSO CARTEL “PREMIOS BURLETA 2021” aquí

.